MARCAS

En esta categoría encontrarás los productos de la marca en específico que andas buscando. Completos, componentes...

MARCAS   No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • Ethic DTC

    Ethic DTC es una de las marcas más punteras e innovadoras de hoy en día. Sus diseños estéticos y ligeros impresionan tanto a riders primerizos como experimentados. Erawan, Artefact, Dynasty, Pandemonium son algunos nombres de sus componentes.

  • Blunt Scooters

    La marca australiana Blunt Scooters es de las pioneras en el mundo del scooter freestyle. Sus componentes están preparados tanto para park como para street. Completos Colt, Prodigy y KoS, tablas AOS V4, manillares Reaper y Union...

  • MGP-Madd Gear Pro

    La marca australiana MGP empezó a fabricar sus primeros scooters a principio de siglo. Ahora mismo es de las más prestigiosas del mercado. Ofrece una de las más completas gamas de patinetes con sus modelos Pro, Team, Nitro y Nitro Extreme.

  • District Scooters

    La marca francesa District Scooters elegió las medidas sobre las que las demás marcas empezaron a hacer sus patinetes. Su nueva Serie HT ocupa su tope de gama mientras que sus modelos C050, C152 y C253 ocupan su gama media. Su despiece es de los más elaborados.

  • Grit Scooters

    La marca de Australia Grit Scooters se caracteriza por ofrecer patinetes a todo tipo de patinadores. Primerizos, amateurs, experimentados... Algunos de sus modelos son el Atom, Extremist, Fluxx y Elite.

  • AO Scooters

    La marca Estadounidense AO Scooters marcó un antes y un después en el ámbito del patinaje callejero. Sus componentes están preparados para resistir las calles. Sus tablas Quadrum 3 son de las que tienen mayores dimensiones del mercado y sus ruedas Helium de las más ligeras.

  • Tilt Scooters

    La marca estadounidense Tilt Scooters fabrica unos componentes de una calidad ligeramente superior al resto de marcas. Su equipo se recorre el país de punta a punta grabando videos. Sus Horquillas Nimbus y Tomahawk... SCS Classic y Sculpted. Manillares Scout y Sentry...

  • TSI Scooters

    La marca estadounidense TSI Scooters fabrica sus componentes de manera cuasiartesanal. Cada pieza es única. La marca es muy reconocida por sus tablas. Creadores de la primera tabla de patinetes de una sola pieza, dejaron atrás a las tablas plegables. Threshold, Sledge, Paramount...

  • Proto Scooters

    La marca estadounidense Proto Scooters son pioneros en el mundo del scooter freestyle. Inventores y con la patente del SCS, sus componentes son únicos. Tienen ruedas signature, tablas de dos piezas, manillares exclusivos...

  • River Wheel Co.

    La marca estadounidense River Wheel Co. es la marca de ruedas de Proto Scooters. Sus diseños y su calidad superior las convierten en una de las mejores ruedas del mercado. Sus ruedas tienen distintas durezas, puedes elegir una goma más blanda o más dura dependiendo de tu estilo de patinaje.

  • Lucky Scooters

    La marca estadonidense Lucky Scooters es de las más antiguas en el mundo del scooter freestyle. Ofrecen gran variedad de patinetes completos así como despiece de alta gama. Algunos de sus modelos más famosos son los Prospect, Covenant y Evo,

  • Apex Pro Scooters

    La marca australiana Apex Pro Scooters continúa fielmente con su producción nacional y por ello, fabrica unos de los componentes más resistentes del mercado. Lo más conocido de Apex son sus manillares Bol y sus tablas pensadas para skatepark.

  • Bestial Wolf

    La marca española Bestial Wolf fabrica unos de los mejores patinetes en relación calidad-precio. Siempre pendientes de los riders primerizos y amateurs, ofrecen una gran variedad de patinetes y scooters completos como los Booster B12 o Rocky R10.

  • Metal Core

    Metal Core es la marca de ruedas de Bestial Wolf. Calidad-precio en estado puro. Es de las marcas que más variedad ofrece. 100mm, 110mm y 120mm. Todas las combinaciones de colores. Distintos núcleos, Disc, Classic...

  • Root Industries

    La marca australiana Root Industries empezó fabricando ruedas y ahora fabrica todos los componentes de un scooter. Se caracteriza por sus ruedas Honeycore y su grandísima variedad de modelos.

  • YGW Innovations

    La marca estadounidense YGW Innovations lleva pegando fuerte desde 2016. Te impresionará la gran variedad de manillares que fabrican. Digger, Flight, Small Bend, T... ¿Hemos dicho ya que también los fabrican en titanio?

  • Flavor Scooters

    La marca australiana Flavor Scooters se fundó en el año 2007. Desde entonces se ha conseguido mantener en lo más alto de las marcas internacionales apostando por una constante innovación y diseño.

  • Native Scooters

    La marca Australiana Native Scooters ha puesto patas arriba el mundo del scooter urbano. Sus bases totalmente planas por debajo deslizarán como ninguna y sus horquillas son las que tienen más compatibilidad del mercado. No nos olvidemos de sus clásicos SCS.

  • Elite Scooters

    La marca inglesa Elite Scooters es de las pocas que esta dirigida por y para patinadores. Con un material especializado para el estilo urbano, es de las marcas europeas más potentes.

  • Aztek Scooters

    La marca estadounidense Aztek Scooters nació en el 2013 con un objetivo: revolucionar el mundo del scooter. Sus componentes siempre tienen la más novedosa innovación haciendo de ellos resistentes y ligeros.

  • Phoenix Pro Scooters

    La marca americana Phoenix Pro Scooters empezó pisando fuerte con sus despieces. Una marca seria que buscaba curbrir la demanda de productos tope de gama. A día de hoy, Phoenix Scooters tiene gama clásica de productos como: Phoenix Lineage, Phoenix Pilot, Phoenix Suicide, Phoenix Session

  • UrbanArtt

    La marca UrbanArtt nace de un idea pura de street con ganas de crear productos para llegar al máximo público y con la mayor exigencia. Con componentes en el Team como JD con sus piezas Sigantura, Maxim Legrand con sus puños y tablas Primo; es una de las marcas con menos recorrido pero mayor reconocimiento en el ambito de la calle.

  • Crisp Scooters

    Crisp Scooters aparece como una ramifiación de la marca Grit Scootes. Con unos diseñoas mas sencillos en sus inicios para tener un producto mucho más económico para poder acceder a todos los públicos. A día de hoy, sus diseños son muchisimo mas elavorados, como en los modelos: Crisp Blaster, Crisp Inception, Crisp Ultima, Crisp Evolution... Con unos precios muy competitivos en su gama sobre el mercado actual

  • Etwow

    En Madrid podrás comprar tu patinete eléctrico Etwow Booster S2 Plus, Booster S2 Super y cualquier patinete de temporada. Con servicio técnico Etwow específico en nuestra tienda, podrás comprar en Madrid Etwow Booster con la máxima postventa en Scooter Xtreme.

  • Egret

    Los patinete electricos Egret podrás encontrarlos en Madrid. Egret es la marca alemanda de patinete eléctricos lider del mercado europeo por su calidad. Con unos componentes avanzados respecto a cualquier otra marca es la mejor apuesta si tenemos intención comprar un patinete eléctrico en Madrid de gama alta.

  • Addict Scootering

    Addict Scootering es la marca más dedicada al mundo de la calle. Con una gama de bases Addict, manillar Addict y demás, es la marca de los riders más exigentes y experimentados del panorama a día de hoy.

  • Revo Supply co.

    Revo scooteres es la antigua Revolutión Supply Co. La marca de rideres de UK que piensa en lo que piden los riders. Revo fabrica bases, direcciones, ruedas, manillares... Una amplia gama de un producto por y para rideres. Revo nace de la necesidad de una marca dirijida por riders.

  • PROTEC Cascos

    La marca Protec es la más famoso en protecciones. Con uno de los mejores productos los Cascos Protec con orejas son uno de los más demandados para el mundo del scooter. Los cascos Protec ofrecen la mejor protección por un módico precio.

  • Fasen Scooters

    Fasen Scooters es la marca tope de gama de la modalidad de skatepark de Blunt Scooteres. Con unos diseños que nos recuerdan mucho a su ascendencia, se diferencia instantáneamente con tan solo mirar lo acabados de sus bases, manillares, tablas, ruedas... Fasen Scooters es una de las marcas que más movimiento está dando gracias a potentes riders en su team

  • ODI Grips

    Los puños ODI son los manguitos preferidos por los rieders de Scooter y de BMX. Los puños ODI están fabricado en USA con una patente sobre su goma, por lo que no encontrarás otros iguales. Con un tacto completamente cómodo y con un bajo desgaste, serán los mejores puños que habrás probado genial. Apuesta por los puños ODI como otros tantos rideres y verás la diferencia.

  • Blazer Scooters

    La marca inglesa Blazer Pro Scooters se caracteriza por sus productos asequibles para riders amateurs. Manillares, SCS, tablas, horquillas... Todo lo que necesitas para poner a punto tu patinete-scooter completo.

  • Analog Scooter co.

    La marca francesa Analog Scooter co. te dejará sorprendido con sus originales diseños de sus componentes. Manillares Genesis, Horquillas Exodus, Ruedas Leviticus, Pegs Mark II... ¿A qué esperas para probarlos?

  • FSA

    La marca estadounidense FSA (Full Speed Ahead) se dedica al mundo del ciclismo. Lo que nos interesa a nosotros son sus prestigiosas direcciones. Preparadas para resistir los giros de una bicicleta de gran peso, se vuelven perfectas para soportar los giros de un scooter.

  • Ride Affinity

    La marca estadounidense Ride Affinity solo trabaja con acero y titanio. A partir de esos materiales fabrica unos de los mejores manillares del mercado con su producción cuasiartesanal.

  • Supremacy

    La marca inglesa Supremacy surge para traer un material ligero y resistente para riders avanzados. Os recomendamos sus manillares Trojan y Horquillas Axe.

  • Wise Scootering

    La marca francesa Wise Scootering es de las más punteras actualmente. Forkast, Dreadset, Tundred, Fiversity, Syclamp, Duality, Flekpegs... Son algunos de los nombres de sus componentes. Según hemos escuchado sus manillares estarán fabricados por Native Scooters...

  • Striker Scooter Parts

    La marca danesa Striker Scooter Parts se posiciona entre la gama alta de despiece por sus precios. Échale un vistazo a sus diseños.

  • Chubby Wheel co.-