Servicio técnico ETWOW - Scooter Xtreme

Servicio técnico Etwow. Si necesitas cualquier servicio tecnico para tu patinete Etwow, en Scooter Xtreme podremos ofrecerte un taller especializado en patinetes ETWOW. Con una amplia experiencia en los patinetes electricos ETWOW, en Scooter Xtreme podrás tener el servicio más cualificado por toda su experiencia en el sector de venta y reparacio...

Servicio técnico Etwow. Si necesitas cualquier servicio tecnico para tu patinete Etwow, en Scooter Xtreme podremos ofrecerte un taller especializado en patinetes ETWOW. Con una amplia experiencia en los patinetes electricos ETWOW, en Scooter Xtreme podrás tener el servicio más cualificado por toda su experiencia en el sector de venta y reparaciones de patinetes electricos.

Más

Servicio técnico ETWOW - Scooter Xtreme 

Hay 1 producto.
0 Comentario (s)
147,93 €

Con el Kit de frenado de Etwow podrás aumentar la seguridad en el frenado de tu patinete Etwow hasta en un 70%. Gracias a un kit de suspensión dura, junto con una rueda neumática ligeramente más grande y ancha, notarás mayor estabilidad y agarre extra incluso en terrenos mojados.

Mostrando 1 - 1 of 1 artículo
Volver arriba