Pegs

Los pegs o también llamados pitufos, pirulos, estribos o tubos; son una pequeña pieza que se puede poner como añadido en el scooter. Su uso está pensado para aumentar el repertorio de trucos del patinador , desde diferentes tipos de grinds hasta equilibrios sobre ellos. También hacen muy buena función a la hora de reducir el desgaste de la tabla...

Los pegs o también llamados pitufos, pirulos, estribos o tubos; son una pequeña pieza que se puede poner como añadido en el scooter. Su uso está pensado para aumentar el repertorio de trucos del patinador , desde diferentes tipos de grinds hasta equilibrios sobre ellos. También hacen muy buena función a la hora de reducir el desgaste de la tabla al grindar sobre bordillos, siendo así, una buena opción para alargar la vida útil de la tabla ( las tablas suelen sufrir mayor desgaste por la parte trasera al grindar bordillos poco encerados ) Hay que tener en cuenta el tamaño del peg y su material MATERIAL: En el mercado actual encontramos pegs de aluminio, más ligeros y blandos o de acero chromoly, más resistentes y pesados. Nos decantaremos por un material o por otro en función del uso que le vayamos a dar, siendo los de acero chromoly más adecuados para un uso habitual. TAMAÑO: La longitud total del peg o tubo es importante, sobre todo si se va a instalar en la rueda delantera. Hay que tener precaución en que el peg no choque con la tabla en el giro del manillar. La longitud del cuello del peg (parte superior que sobresale) también es un factor importante a tener en cuenta, sobre todo cuando su destino sea la rueda posterior. Cada tabla tiene una forma distinta en la parte trasera, más angulada, más cuadrada, con un borde recto o con borde, etc. Así, según el modelo de tabla, se requerirá un cuello más largo o más corto. Tendremos que fijarnos que el cuello del peg entre en la tabla hasta tocar la parte en la que está el eje.

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