Una imagen vale más que mil palabras, mejor os dejamos con unas fotos y el video de la competición para que disfrutéis de lo lindo.

 

 

El pasado sábado 14 de Julio se disputó en el Skatepark del barrio vitoriano de Zabalgana, la primera edición del Vitoria-Gasteiz Scooter Contest de la mano de la ScooterXtreme, la tienda especializada en Scooter Freestyle que más activa se está mostrando en la participación y organización de eventos relacionados con esta nueva modalidad de Action Sport.

 

Tras haber participado activamente, tanto en la Barcelona Street Jam celebrada en febrero como en el Bike Show del pasado Junio, Scooterxtreme fue capaz de reunir a varios de los mejores riders que circulan por este país, al contar entre la nómina de inscritos con nombres como Daniel Carámbanos (Madrid), Jhordis Ruiz (Barcelona), Ney Farias (Barcelona), Josu Sánchez (Bilbao) y una importante número de riders vitorianos y de provincias limítrofes que completaron un total de casi 50 inscritos entre las distintas categorías.

 

La competición estuvo coordinada por el personal de la tienda y contó con el patrocinio de varias marcas de renombre internacional como Madd Gear, Elyts, District, Micro Extreme, 841, Addict, Sacrifice, Raptors, Tilt, One option y AO Scooters, sin cuya colaboración hubiera sido imposible sacar adelante este evento. Hubo un buen número de premios en cada categoría y además un suculento sorteo de regalos entre los participantes. La fiesta duró casi cuatro horas y el nivel de trucos que se pudo ver alcanzó un nivel realmente destacable. La lista de los mejores en cada categoría quedó como sigue:

 

Hasta 12 años:

Best Round: Jonay Peñalver

Best Trick: Iker Laperal

 

Hasta 15 años:

Best Round: Ex Aequo Jonathan Moreno y Asier Arocena

Best Trick: Ekhi Hontecilla

 

Más de 15 años:

Best Round: Josu Sánchez

Best Trick: Jhordis Ruiz

 

 




Volver arriba