Patinete eléctrico ICe Q5 MAX 60V - 21Ah

Especificaciones Patinete Eléctrico ICe Q5 MAX:

Potencia máxima: 1200 Wx2

Velocidad máxima: 75 Km/h

Autonomía: 35-80 km

Batería: 60V – 21Ah

Tiempo de carga: 9 – 10 horas

Función de frenado: freno de disco hidráulico NUTT

Chasis: aluminio

Peso total (batería incluida): 35 Kg

( imágenes provisionales)

Cantidad:
1.999,00 €
5 1
,
5/5
Impuestos incluidos
Comprar ya

Descripción

Presentamos el último modelo de la marca.

El ICe Q5 MAX con batería de 60v y 21Ah

En IC Electric trabajamos día a día para ofrecer los mejores productos, con mayores prestaciones y buena relación calidad precio.

Es por ello, que lanzamos al mercado el último modelo que aportará al usuario todo aquello que necesita para su día a día así como para sus momentos de ocio y así conseguir potencia en subida y alta velocidad en llano allí donde la normativa y el circuito lo permitan.

El nuevo ICe Q5 MAX pensado para disfrutar los trayectos al 100×100, dispone de 2 potentes motores con 1200W cada uno y una velocidad máxima aproximada de hasta 80 km/h. El ICe Q5 MAX con batería de gran capacidad incorporada de 60V y 21Ah, además de ofrecer potencia, aporta la autonomía necesaria para asumir el día a día con un kilometraje de entre 35 y 80 km. Todo ello, hace de el, el mejor patinete eléctrico del mercado, gracias a sus altas prestaciones y su precio final ajustado.

El ICe Q5 MAX, dotado con la última tecnología del sector, además de ofrecer la potencia y la autonomía necesaria, te ofrecera la seguridad y manejabilidad necesaria para poder ser conducido de manera comoda y estable con sus componentes de calidad. Sus ruedas hinchables de 10″ te facilitaran la conducción, permitiendo ir por diferentes terrenos y asimismo ganando agarre y por lo tanto seguridad. Por otro lado, esta nueva versión del ICe Q5 lleva incorporado los frenos hidráulicos NUTT, con lo que se obtendrá gran eficacia al frenar, no se requerirá de esfuerzo y mantenimiento y además pueden ser usados sin problema con cualquier tipo de clima. Destacar la doble suspensión regulable incorporada así como el diseño de la plataforma y del manillar robusto que lo caracterizan por encima del resto y además aportan la seguridad necesaria para poder circular y disfrutar con él.

En el manillar podemos encontrar las opciones para el cambio a doble motor (single/dual), también del display a todo color que dará información actualizada del estado del patinete como la batería, kilometraje total, velocidad, etc.

Para cualquier duda llámanos, estamos a tu disposición ;)

Opiniones (0)

Intereses

Pago hasta 12 meses sin intereses

Asesoramiento personalizado

Asesoramiento personalizado

Compra segura

Compra segura