Adquiere ya la matrícula para tu patinete eléctrico y así cumplir la normativa actual
!Es muy sencillo! Cuando hayas registrado tu patinete en la DGT (pincha aquí si aún no lo has hecho) tienes que ponernos el número de registro/matrícula. Además también tendrás que adjuntarnos el número de serie del patinete y el número de certificado. Si tu patinete está certificado por la DGT en la chapa podras encontrar ambos datos
El tiempo de preparación de este producto si se pide online es de 24h. También puede solicitarla en nuestra tienda física (por el momento ambas posibilidades están disponibles a partir del 20/02/2026)
✔ Empresa autorizada y registrada en DGT
✔ Material de máxima calidad. Durabilidad frente a cualquier exposición.
✔ Compatible con todos los VMP homologados por la DGT
Personalización del producto
No olvide guardar su personalización para poder añadirla al carritoEs importante que tenga en cuenta que no hay opción a cambio, modificación o devolución cuando la placa esté ya impresa.
Pago hasta 12 meses sin intereses
Asesoramiento personalizado
Compra segura